HISTORY 3 Trapped (BL) Finalizado~

HISTORY 3 Trapped (BL) 

    • HIStory3: Trap
    • País: Taiwán
    • Episodios: 20
      Emitido: abr 16, 2019 - jun 12, 2019
      Emitido en: Martes, Miércoles, Jueves
      Cadena: LINE TV, CHOCO TV, LINE TV, LINE TV
      Duración: 25 min.


      Sipnosis:
      Es la historia de un Oficial de policia Meng Shao Fei obsesionado con un jefe mafioso Tang Yi, por un crimen ocurrido hace 4 años.


 Reparto: 
  •  Jake Hsu como Meng Shao Fei
  • Kenny Chen como Zhao Zi
  • Chris Wu como Tang Yi
  • Andy Bian como Jack
   
LINKS A LOS EPISODIOS PARA VER ONLINE:
Estado: FINALIZADO


Comentarios

  1. Cuándo suben el próximo capítulo !?

    ResponderBorrar
  2. buscaba como demente esta serie y al fin lo encontre, GRACIAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. por fin encontre el blog...me encanta tu trabajo..muchas gracias....

    ResponderBorrar
  4. Cuando suben el capítulo 10 la espero con ancia me he enganchado en la serie

    ResponderBorrar
  5. Excelente trabajo. Espero los otros capítulos!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta, ya quiero ver el capítulo 13

    ResponderBorrar
  7. geniaaaaaaaal!! hasta ahora solo se pueden descargar 4??
    muchas gracias luna!!

    ResponderBorrar
  8. Graciias de verdad me encanto la serie ya quiero ver el proximo cap. <3

    ResponderBorrar
  9. Hola gracias por su trabajo. Ojalá puedan subir pronto los nuevos capítulos. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hay acabo de dar con el blog y no sabes qué felicidad me da gracias por todo tu trabajo

    ResponderBorrar
  11. Gracias por traducir esta hermosa serie.

    ResponderBorrar
  12. Disculpa quiero descargar los caps pero no se pueden ya intente varias veces y no se puede ayudame plisss 🙏🙏🙏 gracias me gusta mucho tu blog

    ResponderBorrar
  13. yo quisiera saber el nombre de los temas musicales me encanta el opening

    ResponderBorrar
  14. Sigo diciendo Gracias Gracias por la traduccion de esta maravillosa serie. Gracias porque siempre cumpliste gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  15. A cabo de ver tu blog mil gracias por tu trabajo💞💞💞

    ResponderBorrar
  16. Realmente esta es la mejor serie que he visto de "History" ... realemnte quiere una segunta temporada de History 3: Trapped :"3

    ResponderBorrar
  17. ¿Alguien sabe como acaba la serie? Me la vi y ni me enteré

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Playboy and the Gang of Cherry (BL +18)

TOKYO ALIEN BROTHERS (SUB ESPAÑOL)